Entradas

Insomnia

Imagen
En esta noche fría, voy a hablar del insomnio , esa cada vez mas frecuente enfermedad que ataca sin discriminación y con catastroficas consecuencias. Solo los que la sufren pueden entender su infierno personal. Esas enfermedades las suelo compara con la esquizofrenia , solo ellos entienden que es sufrirla, que es sentir que no pueden obtener calma, no poder respirar correctamente sin estar consciente de cada una de las cosas a su alrededor. Que puedo entonces decir de ella si yo no la sufro se estararan preguntando, bueno. La mayoría confunde la enfermedad con solo no poder dormir una noche, o que es muy tarde y no tiene sueño, están totalmente equivocados si creen que solo no poder cerrar los ojos a las 3 de la mañana es tener insomnio, eso se llama distracción o puedo atreverme a llamarlo angustia, pero no hay que adjudicar nos una enfermedad solo por gusto, eso esta mal. Igual que ahora las niñas que son eso, niñas, piensan que solo por que no saben si les gusta el rojo o el mo...

Pensamiento #1

Amor, odio, deseo, obsesión, sentimientos tan fuerte que son capaces de dominar el mundo, pero solo una pocos sienten el mas importante. El "Amor" tan bueno y es el más olvidado, todos lo necesitamos, lo buscamos, lo anhelamos incluso, pero, o no lo sabemos buscar o ni nos esforzamos por que pensamos que ya no existe. Personas que pensamos que nuncan nos harían daño, nos traicionan de la peor manera; quienes se supone que nos debían proteger, son lo que mas peligro representan para nosotros, ¿por que tenemos que sufrir por quienes más amamos? ¿es realmente eso el amor? ¿sufir para y por el? Yo creo firmemente que eso que nos dicen que para ver una pizca de amor hay que sufrir es una cruel mentira, una mentira inventada por aquellos quienes les gusta dañar, para así seguir con su imperio de dolor y odio. Yo lo he visto, ese amor verdadero, sin dolor, sin manipulación, solo una entrega absoluta en completo amor, y estoy segura que una vez también lo sentí, pero fue manipulad...