Insomnia
En esta noche fría, voy a hablar del insomnio , esa cada vez mas frecuente enfermedad que ataca sin discriminación y con catastroficas consecuencias. Solo los que la sufren pueden entender su infierno personal. Esas enfermedades las suelo compara con la esquizofrenia , solo ellos entienden que es sufrirla, que es sentir que no pueden obtener calma, no poder respirar correctamente sin estar consciente de cada una de las cosas a su alrededor. Que puedo entonces decir de ella si yo no la sufro se estararan preguntando, bueno. La mayoría confunde la enfermedad con solo no poder dormir una noche, o que es muy tarde y no tiene sueño, están totalmente equivocados si creen que solo no poder cerrar los ojos a las 3 de la mañana es tener insomnio, eso se llama distracción o puedo atreverme a llamarlo angustia, pero no hay que adjudicar nos una enfermedad solo por gusto, eso esta mal. Igual que ahora las niñas que son eso, niñas, piensan que solo por que no saben si les gusta el rojo o el mo...